Demuestra Toda una Experiencia Avon
Tú ya nos conoces, ahora haz que tus clientes también
Cada visita con tus clientes es una nueva oportunidad de ganancia. Con tu sonrisa, los folletos y una buena actitud, ya vas con el pie derecho para hablar con tus amigas, vecinas y familiares acerca de la nueva campaña de Avon que les vas a mostrar.
¡Y aún traes un as bajo la manga!

Lleva productos Avon de muestra para que tus clientes puedan ver, oler y tocar los productos que aún no conocen y no saben si les van a gustar. Tus clientes confían en tu experiencia con la marca, y si extiendes esa experiencia para que ellos prueben por sí mismos los productos, creas una relación transparente entre tus palabras y el producto real.
Conforme tu negocio va creciendo y conoces a tus clientes, puedes ser más estratégica con los productos que deseas demostrar. Presta atención a las preguntas más frecuentes que te hacen, y prepárate con muestras para las siguientes campañas.
Demuestra productos ganadores
Estos son los productos que más se mueven en tu círculo de clientes. Si ves que una fragancia en especial les gusta a tres o cuatro de tus amigas, es posible que les guste a más.
Compra una fragancia y úsala de muestra para enseñarla en tus próximas visitas a nuevas clientas que aún no te la han pedido.





Demuestra productos específicos
Es posible que tus clientes te pidan consejos sobre tipos de cremas. Una vez que les hables de los beneficios, lleva contigo una muestra de bolsillo, como una crema para manos Avon Care Glicerina, para que puedan ver la rápida absorción y textura de la crema.

Demuestra productos nuevos
¡Aprovecha lo novedoso en cada campaña! Encuentra en tu Avon Contigo la sección especial de Demos, donde puedes adquirir de forma adelantada y a mejor precio los productos de las siguientes dos campañas.
Úsalos de la mano del folleto para abrir tu visita con tus clientes, y que tengan de primera mano la experiencia del lanzamiento de portada.
