• Porque todas tenemos un propósito,
    y unidas la fuerza para conseguirlo.

    Es un hecho que cuando las mujeres nos unimos, nada puede detenernos y para nosotras este es un propósito que nos inspira a seguir construyendo un futuro con más mujeres independientes económicamente.

    Somos una compañía que desde hace 130 años apoya con orgullo la belleza, la innovación y sobre todo a las mujeres. Tenemos el gusto de celebrar un largo camino de empoderamiento de la mano de mujeres fuertes que representan valores como perseverancia e independencia.

    Hoy contamos con más de 6 millones de Consejeras en el mundo, sumando esfuerzos por conseguir mejores oportunidades para todas. Cada una de ellas representa las fortalezas que todas tenemos:

    YO

    Represento Coraje

    YO

    Represento Perseverancia

    Para cada Consejera, Avon significa la posibilidad de crecer y con esfuerzo, poder darle a sus hijos lo que ellas no tuvieron.

    Conoce la historia de éxito detrás de nuestras Consejeras:

    La independencia es la fuerza.

    Martha siguió los pasos de su abuela, convirtiéndose en Consejera para pagar sus estudios universitarios y cumplir sus sueños de ser una gran arquitecta.

    La clave está en nunca dejar de intentarlo.

    Claudia empezó casa por casa vendiendo Avon y con el paso del tiempo se convirtió en el sustento de su familia. Hoy es una de nuestras Consejeras más exitosas.

    Y tú, ¿qué representas?