Beauty for Purpose
  • Empleo

    ¡Únete a nuestro equipo!

    Si eres un colaborador de alto desempeño, con entusiasmo, deseos de superación, si te gustan los retos y te gustaría transformar la vida y oportunidades de las mujeres en todo el país, puedes llegar a formar parte importante de la Compañía más grande y reconocida de venta directa a nivel mundial.

    AVON te abre las puertas para que puedas realizar tus sueños, desarrollar al máximo tu potencial, poner al servicio de los demás todos tus talentos, habilidades y competencias; laborar en un ambiente agradable, de valores, inspirador, socialmente responsable, que atrae, empodera, reconoce, celebra y motiva; y todo esto para que puedas vivir la experiencia de estar en el mejor lugar para trabajar, donde todos buscamos un fin en común: empoderar y transformar la vida de las mujeres en todo el mundo.

    ¿Cómo aplicar?

    Manda tu CV al correo electrónico: curricula.reclutamiento@avon.com

    ¿A qué áreas puedes aplicar?

    En Avon contamos con los departamentos de: Finanzas, Recursos Humanos, IT, Legal, Mercadeo, Comunicación y Relaciones Públicas, Ventas, Logística, Ingeniería, Servicio al cliente y Supply Chain.

    ¿Qué puestos están disponibles?

    Podrás visualizar en nuestra página de Facebook, la cual se actualiza constantemente, la publicación de las vacantes más recientes para que puedas aplicar a la que tu perfil se adecúe. Inclusive si deseas hacer prácticas de nivel medio, universitario, por proyecto, ser becario y/o trainee también nos puedes mandar tu CV o solicitud. ¡Será un gusto para nosotros tenerte acá!

    “EN AVON LOS LÍMITES DE CRECIMIENTO LOS PONES TÚ”