• Carrera caminata Avon contra el cáncer de mama 2019

    INICIAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA CAMINATA AVON CONTRA EL CANCER DE MAMA 2019
    5 y 10k Domingo 10 de marzo 2019

    Guatemala Avon invita a uno de los eventos más emblemáticos de Guatemala, la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama, adquiriendo su inscripción en centros de venta Avon, agencias de Banco Industrial e inscripciones en línea, con el objetivo de que miles de guatemaltecos puedan unirse a la lucha contra el cáncer de mama. La Carrera Caminata Avon 2019 se realizará en el Obelisco, el domingo 10 de marzo a las 8:00 a.m Este evento es un homenaje a todas esas mujeres valientes que luchan día a día contra el cáncer de mama, demostrando que sí se puede salir adelante, siempre y cuando la familia y amigos se mantengan unidos.

    Se espera la participación de miles de guatemaltecos en la 19na. Edición de la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama, que se realizará el domingo 10 de marzo, a las 08:00, en el Obelisco.

    Costo

    Q.100.00

    Parte de tu inscripción será donada a la lucha contra el cáncer de mama




    Los puntos de inscripción para la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama 2019 son los siguientes:

    Centros de venta Avon:

    • - Centro de Ventas Avon Zona 4, en el Gran Centro Comercial Zona 4.

    • - Centro de Ventas Avon Pacific Center, Zona 11.

    • - Centro de Ventas Avon Eskala Roosevelt, Zona 2 de Mixco.

    • - Centro de Ventas Avon Centro Comercial Los Próceres, Zona 10.

    Banco industrial

    Pueden asistir a cualquier Agencias de Banco Industrial y hacer el pago con una boleta de SerBipagos, CONVENIO 2652. Para inscribirse es necesario tener un IPU (Identificador Personal Único). Para las personas que no cuenten con IPU pueden obtenerlo llamando al Tel. 22005252.

    En línea en:

    Además, las personas interesadas pueden inscribirse en: www.sportsandmarketing.com utilizando tarjeta de débito o crédito visa, Master Card y/o American Express.




    Las personas que se inscriban antes del 31 de enero de 2019 tendrán su nombre de pila en el número.
    Asimismo, los primeros 1,000 inscritos en los Centros de Ventas Avon recibirán un obsequio especial.

    Nuevas Categorías

    Categoría Masculina “Corazón rosa"
    Si eres hombre y quieres apoyar a la causa acompañando a tu esposa, hija, abuela, madre, amiga... este año puedes participar junto a ellas y ser reconocido.

    Categoría “Mensaje de Esperanza”
    Reconoceremos a la persona que suba su fotografía el día del evento en la que se muestre el mensaje más emotivo y original.

    Categoría “Unidos en Familia”
    Reconoceremos a la Familia que suba su fotografía en día del evento en la que destaque su participación de manera original.

    *Estas categorías serán premiadas con Kits Avon.
    Participarán en las dinámicas de redes sociales las fotogrfías que compartas el día del evento con el #CadaPasoEsPorTi

    Avon se preocupa por el bienestar de los guatemaltecos y con la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama 2019 continúa promoviendo un estilo de vida saludable y la importancia de la realización de la autoexploración. A través de estas actividades, Avon desea motivar la participación de miles de guatemaltecos para ser parte de la lucha contra esta enfermedad.

    Acerca de Avon

    Avon es la empresa que durante 130 años ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer. Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidos por casi 6 millones de consejeras Avon activas e independientes. Para más información de Avon y sus productos ingresa a www.avoncentroamerica.com